top of page

I Congreso de Coaching deportivo y de equipos #entrenandoemociones

I Congreso de Coaching deportivo y de equipos wecoachmadrid


​​Los días 16 y 17 de junio de 2018, se han realizado el I Congreso de Coaching deportivo y de equipos a nivel nacional en Madrid.


Un Congreso que desde wecoachmadrid llevaba mucho tiempo detrás de su organización.


El Congreso se realizó en MADRID en la escuela CES, fue presentado y clausurado por Juan Carlos Rivero (presentador de deportes de rtve) y dirigido y dinamizado por Ángela Arias Valcarce (Directora de wecoachmadrid) y creado y desarrollado por Andrés París.


La calidad de los ponentes ha sido el detonante del excelente congreso. Los ponentes han sido

Alvaro Merino, Pablo López, Isidro la puente y Andrés París


El Congreso ha superado con creces las expectativas de los organizadores. El gran esfuerzo y dedicación de los ponentes, junto con la gran respuesta por parte de los participantes, ha hecho que fuera un exitazo rotundo, llegando a ser una performance formativa en toda su extensión. Podemos decir que el congreso se va a convertir en referencia a nivel nacional.


Presentación y Dirección

Juegos, dinámicas, canciones, coaching, abrazos, saltos, conferencias, aprendizaje, vídeos y risas muchas risas, ha sido la tónica en el desarrollo de este congreso.


Algún recuerdo que nos hará conectar con dicho congreso


Les preguntamos ¿Si tuvieras que resumir el congreso en una palabra cuál sería?

Respuesta de los participantes:

Emoción, enriquecimiento personal, alucinante, magia, control, emociones, pasión, apasionante, aprendizaje, posibilidades, reflexión, emoción, vivencial, práctica, herramientas, inversión, evolucionar, interesante, impactante, aprende, mejorable, lider, revelador, top,reciclaje, increíble, vuela y movimiento.

HASTAG DEL CONGRESO

Categorías
Entradas destacadas
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Entradas recientes
Archivo
bottom of page