Conoce WeCoachmadrid

WeCoachmadrid es un centro pedagógico especializado en coaching educativo, trabajamos por un lado con niños/as, adolescentes, profesores/as y adultos/as a través de procesos personales donde entrenar habilidades que les facilita sacar la mejor versión de sí mismos; y por otro lado compartimos nuestros conocimientos y experiencias con profesionales del mundo educativo a través de nuestra oferta formativa.

WeCoachmadrid diseña programas a medida e implanta soluciones que ayudan a mejorar la capacidad y las habilidades de los equipos docentes.

¿Qué es el coaching?

Coaching es la habilidad de gestionar los cambios necesarios para alcanzar nuestros objetivos, metas y deseos.

Es un proceso personalizado y confidencial donde se consigue que la persona descubra todo su potencial para focalizarlo en el logro de las metas personales. 

¿Por qué nace WeCoach Madrid?

Para responder a los nuevos retos socioeducativos. Respondiendo a la necesidad de desarrollar habilidades, destrezas e inteligencias en las personas para su desarrollo integral.

A través de nuestros programas específicos conseguimos cumplir los objetivos esperados, siendo el coaching educativo una herramienta fundamental en nuestro centro.

¿Qué pretendemos?

Pretendemos crear espacios innovadores, dinámicos y motivadores que nacen por y para las personas, cree en ellas, en su crecimiento y desarrollo. Nuestro equipo potenciará valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo, las habilidades sociales y la motivación. Sabemos de la responsabilidad del proyecto y asumimos el reto con ilusión, confianza.

"Cada individuo es importante y puede mejorar y cada cual tiene sus propias posibilidades de  crecimiento"   Milton Erikson

WeCoach Madrid

  • Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Blogger - Black Circle

Empresa homologada por la Fundación Tripartita. 

Wecoach Madrid pertenece a  IDRA Socioeducativo S.L.

 Aviso legal y política de privacidad   |   Contacto  |   Nuestro equipo