#CoachingEducativoPetrer


Ayer 23 de febrero, nuestros expertos Ángela Arias y Andrés París estuvieron en Petrer para realizar la formación en las "I Jornadas de la Comunidad Educativa" organizadas por la Federación de AMPAS Paco Mollà de Petrer.

Por la mañana estuvieron en cuatro institutos para hablar a los adolescentes sobre la importancia de la inteligencia emocional en las relaciones sociales y en internet. El IES La Canal, IES Poeta Paco Mollà, IES Azorín y el IES Santo Domingo recibieron a nuestros expertos de la mejor manera posible y los asistentes estuvieron muy atentos y atentas.

A las 21h el coaching educativo llenó la Casa de la Cultura de Petrer, donde docentes, padres, madres y cualquier persona de Petrer pudo acercarse a aprender más sobre emociones y como trabajar con la inteligencia emocional y lo importante que es cononcer nuestros sentimientos para entender y comprender las del resto de personas.

Fue una jornada intensa pero muy gratificante e innolvidable. Muchas gracias a la Federación por confiar en nuestra profesionalidad, a los IES por la acogida, a los asistentes por venir y a los medios de comunicación por su interés en este evento.

Noticias relacionadas:

INTERCOMARCAL TV

Noticia

Entrevista a Andrés París

DIARI EL CARRER

Noticia sobre las Jornadas

AYUNTAMIENTO DE PETRER

Evento

VALLE DE ELDA

Agenda cultural

RADIO PETRER

Entrevista a Andrés París (a partir del minuto 12:30)

Descubre lo que se comentó en Twitter: #coachingeducativopetrer

Categorías
Entradas destacadas
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Entradas recientes
Archivo

"Cada individuo es importante y puede mejorar y cada cual tiene sus propias posibilidades de  crecimiento"   Milton Erikson

WeCoach Madrid

  • Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Blogger - Black Circle

Empresa homologada por la Fundación Tripartita. 

Wecoach Madrid pertenece a  IDRA Socioeducativo S.L.

 Aviso legal y política de privacidad   |   Contacto  |   Nuestro equipo